Política de Privacidad

Le informamos que los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados por LOGIFRUIT, S.L. (en adelante “LOGIFRUIT”), en calidad de responsable del fichero, en un fichero con la finalidad de estudiar su perfil profesional y, en su caso, tramitar, gestionar y mantener su candidatura en los procesos de selección presentes y futuros. Al aceptar por su parte esta política de privacidad expresa su deseo de participar en los procesos de selección de LOGIFRUIT.


Así mismo, ponemos en su conocimiento que la información incluida en el formulario y/o, en su caso, la documentación adjunta al mismo serán destruidas, si contiene datos que no son estrictamente necesarios para dar cumplimiento a la finalidad descrita en el párrafo precedente.


Le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición ante LOGIFRUIT, mediante solicitud escrita y firmada por Usted, adjuntando una copia de su DNI o cualquier otro documento equivalente que permita acreditar la identidad, dirigida a Staff Jurídico LOGIFRUIT, S.L. (Ref. Protección de Datos), Avenida de las Cortes Valencianas, 37 – Escalera A, Piso 1, Oficina 2, Valencia.