Logifruit

El Colaborador

Las más de 900 personas que componen la plantilla de Logifruit son su máximo activo, un equipo de alto rendimiento comprometido con la excelencia en su trabajo diario y con el objetivo de satisfacer plenamente a “El Cliente”. Para lograrlo, la compañía aplica la verdad universal de que para “poder recibir, primero hay que dar”. Por este motivo, Logifruit destina importantes recursos a fomentar el desarrollo, tanto personal como profesional, de cuantos forman parte de la empresa.

Logifruit impulsa una cultura que apuesta por el esfuerzo, la responsabilidad, la mejora constante y el compromiso conjunto. Y lo hace a través de una política de Relaciones Humanas en la que el liderazgo es clave. Gracias a ello, dispone de un equipo cohesionado y capaz en su trabajo rutinario de aprovechar al máximo su talento, mejorarlo constantemente y potenciar sus habilidades y fortalezas. Un equipo al que se le reconocen sus méritos y esfuerzo y que, individualmente, lidera la responsabilidad que asume.

Gracias a ello, la plantilla de Logifruit es una de sus mejoras competitivas, un conjunto de personas que adquieren importantes compromisos, que los cumplen y que, además, desarrollan valores como la responsabilidad, el afán de superación o la capacidad de asumir retos.

Empresa automatizada

Logifruit apuesta por automatizar los procesos. El objetivo es muy sencillo: el trabajador cada vez se centra más en la calidad de los procesos y no en el esfuerzo. En definitiva, gracias a diferentes máquinas como apiladoras, montadoras, los detectores de metales o roturas, flejadoras, etc, reducimos el esfuerzo físico de los trabajadores y satisfacemos mejor las necesidades de los clientes.

Excelencia en gestión preventiva y seguridad integral

Logifruit dispone de un Plan de Prevención y un Programa de Salud Laboral, cuya eficacia es contrastada periódicamente por la propia participación de trabajadores a través de los grupos de trabajo o de los diferentes comités de seguridad y salud constituidos y por las auditorias reglamentarias del sistema de gestión de riesgos laborales. Con ello, se garantiza la eficacia de su política preventiva, se confirma que se adecue a las diferentes actividades que se realizan y que permanezca paralelamente abierta a cualquier sugerencia de mejora por parte de los miembros de la plantilla.

Para proteger y mantener la salud de las personas que conforman su plantilla, Logifruit cuenta con un Servicio de Prevención Propio que asume las especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada en todos los centros de trabajo y un Servicio de Prevención Ajeno que asume las especialidades de Seguridad y Medicina del Trabajo.

Planes de formación interna

Logifruit destina importantes recursos a la formación de sus trabajadores, consciente de que el esfuerzo que realiza es una apuesta no solo por el futuro personal y profesional de las personas, sino por el de la compañía. La formación se inicia con el Plan de Acogida, el primer día de incorporación a la empresa, y se mantiene durante toda la trayectoria profesional.