Logifruit

El Cliente

Qué hacemos

Empresa con conciencia social que satisface las necesidades de envasado y transporte de los productos de nuestros clientes al menor coste posible.

Pool Envases: el modelo de Logifruit

El modelo de gestión de Logifruit está basado en la Calidad Total. Por medio de este método, Logifruit satisface con la misma intensidad a los cinco componentes que forman la empresa: Cliente, Colaborador/Colaboradora, Proveedor, Sociedad y Capital.

El Modelo de Calidad Total introduce en la gestión de la compañía la verdad universal de que “para poder estar satisfecho hay que satisfacer a los demás”. Este compromiso ha convertido a Logifruit en una de las compañías de referencia en el sector, con un objetivo claramente definido: “Satisfacer las necesidades de envasado de los productos de nuestros Clientes al menor precio posible cumpliendo con la norma de las 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar)”.

La búsqueda de la satisfacción total de las colaboradoras y colaboradores, a los que Logifruit considera uno de sus más valiosos activos, es constante. Por este motivo, y con el objetivo de convertirse en la empresa que mejor trata a su plantilla, el modelo de gestión de las personas está basado en el liderazgo y el esfuerzo y apuesta por la satisfacción personal, el empleo indefinido, la formación continua, la promoción interna, y la igualdad de condiciones. Y lo hacemos con una política humanista, donde tratamos las necesidades de cada persona una a una y donde cuidamos la seguridad, la calidad y la productividad del trabajo reduciendo el esfuerzo físico y apostando por el liderazgo y la satisfacción personal.

Logística Inversa

Visión

Empresa líder a nivel nacional en alquiler, higienización y transporte de envases que persigue el bien común* a traves de la excelencia en seguridad alimentaria, la calidad, la calidez, el servicio, el precio y el beneficio.

* Del cliente, colaborador/colaboradora, proveedor, la sociedad y el capital.

Plataformas

Plataformas
PLATAFORMAS
DIRECCIÓN
HORARIOS
SEDE CENTRAL
Avd. Cortes Valencianas 37 Esc. A-1º Ofic.2 46015 Valencia. Tel: 963803179. Fax: 963429154
L, M, X, J y V: De 09 a 14 horas y de 16 a 19 horas
PLATAFORMA DE RIBARROJA
Polígono Industrial “El Olivera” s/n 46190 Ribarroja. Tel: 961668980. Fax: 961665119
L, M, X, J y V: 24 horas. Sábados: De 00 a 23 horas. Domingos: de 22 a 00 horas
PLATAFORMA DE SAN ISIDRO
Polígono Industrial “La Granadina” 03349 San Isidro. Tel: 965486424. Fax: 965489277
L, M, X, J, V, S y D: 24 horas
PLATAFORMA DE CIEMPOZUELOS
Polígono Industrial “La Sendilla” Sector S - 18- A 28350 Ciempozuelos. Tel: 918093533. Fax: 918093543
L, M, X, J, V, S y D: 24 horas
PLATAFORMA DE ANTEQUERA
Av/ De las Comunidades Autonomas, C/ Asturias s/n del Parque Empresarial "Este" 29200 Antequera. Tel: 952846089. Fax: 952706316
L, M, X, J, V, S y D: 24 horas
PLATAFORMA DE PALMA DE MALLORCA
c/ Coll dén Rabassa 07007 Palma de Mallorca. Tel: 971491284. Fax: 971267161
L, M, X, J, V, y S: De 06 a 22 horas. Domingos: festivo
PLATAFORMA DE GRANADILLA
Polígono Industrial Granadilla Sector SP-02 38600 Granadilla de Abona. Tel: 922778077.
L, M, X, J, V y S: 24 horas
PLATAFORMA DE ABRERA
Polígono Industrial Barcelonés, Avda. Can Amat, 33 08630 Abrera. Tel: 938279805. Fax: 960130431
L, M, X, J, V, S y D: 24 horas
PLATAFORMA DE INGENIO
Susno 1-3 Lomo Cardón, Pol Ind Las Majoreras 35250 Ingenio Las Palmas de Gran Canaria. Tel: 928734036. Fax: 928734016
L, M, X, J, V, S y D: 24 horas
PLATAFORMA DE VILLADANGOS
Ctra. Nacional 120 (León-Astorga) km 17 Polígono Industrial Villadangos Calle 4 24392 Villadangos del Páramo. Tel: 987391488. Fax: 987391479
L, M, X, J, V, y S: 24 horas. Domingos: De 14 a 22 horas
PLATAFORMA DE HUEVAR DEL ALJARAFE
Autovía Sevilla-Huévar A-49 Km 21 Polígono Industrial Labacante - Bloque Logístico Mercadona-Huévar 41830 Huévar de Arafe. Tel: 954757505. Fax: 954757502
L, M, X, J, V, : 24 horas. Sábados: De 00 a 22 horas. Domingos: De 14 a 00 horas
PLATAFORMA DE ZARAGOZA
Polígono Industrial Plaza, Parcela A4 2.3 Esquina c/ Boletum con c/ Osca 50197 Zaragoza. Tel: 876768574. Fax: 960130432
L, M, X, J, V, y S: 24 horas. Domingos: De 14 a 22 horas
PLATAFORMA DE GUADIX
Parque empresarial Príncipe Felipe. Parcela M - 6C/H Nº 1. 18500 Guadix Granada. Tel: 958615406. Fax: 960130433
L, M, X, J, V y S: 24 horas
PLATAFORMA DE VITORIA
Polígono Industrial Jundiz, C/ Fuentecillas, 2, 01015 Vitoria-Gasteiz Álava. Tel: 945377600
L, M, X, J, V y S: 24 horas

Evolución constante:

Logifruit Sociedad Limitada presenta un clara evolución desde que abrió la primera de sus instalaciones en 1996. Desde entonces, gracias a una clara política de crecimiento sostenible y gracias a una plantilla dispuesta a progresar al mismo ritmo que la compañía, los resultados no han dejado de evolucionar. Desde las ventas a los movimientos de envases pasando por la contratación de colaboradores y colaboradoras, entre otras cifras, todos los indicadores de la organización han experimentado un cambio ostensible con el paso de los años.

La empresa posee unos valores consolidados que son la base de su cultura corporativa y de su alto índice de productividad. La exigencia a los colaboradores y colaboradoras para que crezcan en su trabajo al mismo tiempo que crece la empresa es una constante desde la creación de la compañía, así como que haya una equidad clara entre el mérito de las funciones que se realizan y el salario que se recibe. El trabajo de los colaboradores y colaboradoras tiene un fin claro y bien definido: contribuir a la buena marcha de la empresa y a la sostenibilidad de la misma en el tiempo. En definitiva, Logifruit busca un objetivo de crecimiento, evolución y superación constante.

Logifruit cerró el 2013 con 77 millones de facturación, lo que ha supuesto un incremento de las ventas del 2,53 por ciento respecto al año anterior. Los resultados obtenidos son gracias a la cultura del esfuerzo y del trabajo de la empresa y de todos y cada uno de sus colaboradores y colaboradoras.

También ha contribuido de manera significativa a este crecimiento el compromiso a largo plazo de la empresa con Mercadona y con sus interproveedores. Cabe destacar igualmente el esfuerzo realizado en satisfacer las necesidades de los clientes, los colaboradores y colaboradoras, el proveedor, la sociedad y el capital.

Logifruit invirtió cerca de 17 millones en 2013 y obtuvo unos beneficios antes de impuestos de casi 5 millones de euros.

200 millones de movimientos de envases:

Logifruit dispone de una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de sus clientes.

Logifruit realiza alrededor de 200 millones de movimientos de los diferentes envases que posee.

OTROS CLIENTES:

SECTOR
Frutas y Verduras
Carnes y Embutidos
Lácteos y Derivados
Pescados y Mariscos
Comida Refrigerada
Aceites, Especias y Condimentos
Conservas y Salazones
Panadería y Bollería
Pastas y Legumbres
Azúcar y Café
Perfumería y Cosmética
Droguería y Limpieza
Bebidas Analcohólicas
Bebidas Alcohólicas
Proveedores Embalajes
Otros Productos

Las reglas de oro

Logifruit dispone de seis reglas de oro sobre las que sustenta la filosofía de la empresa. Todas y cada una de las decisiones y acciones de la organización pasan por estos seis filtros con el objetivo de que las necesidades de los clientes se vean satisfechas plenamente. En el 2012, se incorporó una nueva a las cinco existentes: la calidez, una regla de oro que obliga a que todos los productos de Logifruit tengan calidad, buena apariencia, que sean atractivos, ergonómicos y limpios. Durante el año 2013, esta regla de oro se consolidó con el resto y conforman hoy en día uno de los pilares más sólidos de la cultura corporativa de Logifruit. Gracias a ellas, Logifruit cuenta con las más estrictas y eficaces medidas en la limpieza de cajas, satisface las necesidades de los clientes con flexibilidad y seguridad en el trabajo, reinvierte los beneficios para seguir satisfaciendo a los clientes, posee controles y procesos rigurosos en la limpieza de los envases y una de las características más importantes de la compañía: al mejor precio posible del mercado.

Reglas de Oro